15 de noviembre de 2006

En los accesorios



Que mejor fin para el punto de cruz, que además de decorar, sea práctico. Eso es lo que se consigue con la multitud de accesorios que hay en madera y otros materiales en los que podemos bordar a punto de cruz, utilizar y adornar al mismo tiempo. Tengo varios de esos accesorios, un corcho para poner notas, un accesorio para el papel de cocina, una caja para recetas, que uso para bolsitas de té....Maridín, que sabe por donde andan mis gustos, me regaló los dos primeros hace muchos años, en un aniversario de novios. Tengo que reconocer que el corcho sigue sin bordar, tengo puesta una preciosa foto otoñal, pero el del papel de cocina si que lo bordé. Al igual que la alacena, lo hice con motivos de la casa "Jeremiah Junction", el estilo country americano que me gusta tanto. Quedó realmente guapo, aunque casi llama más la atención por su función de portarollos. Algún día tendré que decidirme y bordar el corcho, así esos regalinos habrán cumplido su función.

6 comentarios:

LG dijo...

Elbe, ME ENCANTA!!! Es una belleza!!!

Mar dijo...

Elbe no te puedo decir con palabras lo que me gusta lo que has bordado!!!, se ve divino!!!, el motivo es super lindo y siempre tan prolijito y con tan buen gusto!!!, de dónde sacas esos esquemas tan bonitos!!!???

Estrella dijo...

Me encanta el estilo country, te ha quedado precioso, tiene que lucir lindo en tu cocina, todo repletito de cositas, botes...muy lindo. Es la primera vez que veo un portarollos para aplicarle punto de cruz, muy original, un beso.

Lunaria dijo...

Qué simpático!
Queda realmente decorativo. Es que tengo predilección por el estilo de campo.
No sabía que hubiese ese accesorio para la cocina. Además de útil, bonito.

Elbereth dijo...

Mar, guapísima, son de Jeremiah Junction, es una casa norteamericana que edita además de cuadernillos una revista mensual "Cross Country Stitch", es toda de ese estílo, country americano. A que son monísimos? Tienen tanto color y son tan hogareños...

Kela dijo...

Ayyyyy estas cosas de madera para bordarle algo siempre me han gustado mucho y de hecho cajas y bandejas sí que tengo pero de este tipo de cosas no.Te quedó genial