6 de junio de 2009

Anidando



No pierdo la esperanza y sigo anidando. A veces el cuerpo me lo pide con razón, como en esta ocasión. Luego él mismo se rebela contra la situación y deshace lo que él considera un entuerto. De momento no puedo más que esperar y rogar que la próxima vez haya más suerte. Mientras tanto la canastilla crece, poco a poco. Siempre se puede regalar, ese es él consuelo. Quería una chaqueta marrón chocolate para un vestido estampado y un conjunto de pantalón de espiguilla como de montar y camisa estampada en tonos cálidos. Aunque sean conjuntos otoñales me apetecía algo caladito, porque la lana era gruesa y la única manera de aligerarla era con el punto empleado. La verdad es que la tejí muy rápidamente y fué entretenida de hacer. No seguí ningún patrón concreto. Escogí el punto en una revista que me regaló mi suegra y que era de un chal de verano, eché los puntos poniendo la cadeneta encima de la ropita y así mismo medía para menguar en las sisas y el escote. Cuando la terminé decidí que con tanto calado había que hacer un borde y ganaron por goleada las ganas de volante que la hiciera coqueta y femenina. Me gusta como ha quedado! Ahora solo falta que quien la rellene se decida por fin a venir y quedarse donde debe estar....

11 comentarios:

MaryLou dijo...

Querida Elbe, ya sabes que yo he pasado por esas peripecias, no desesperes, pero si las cosas se ponen difíciles, no descartes adoptar. Hay mucho amor que dar en nosotros y también mucho amor que recibir de esos niños que ya están ahí.
Tenemos a Alexei, hijo de unos amigos que es lo mejor que les ha podido pasar a ellos, y a él.

Muchos besos y mucho ánimo.

MARISA dijo...

Me alegra saber de vos de nuevo,te extrañaba.Te cuento que yo soy hija de una larga espera:después de 11 años de casados y después de muchas frustaciones me tuviero a mí.Yo tengo una infita paciencia,tal vez por haber sido tan esperada.Hay mucho amor en vos y vas ha volcarlo en alguien muy especial que un día va ha llegar a tu vida.Un cariño enorme,y espero no extrañarte.

Estrella dijo...

Querida Elbereth, cuanto lo lamento, ya sabes que te comprendo, pero no desesperes, estoy segura que pronto llegará a tu hogar tu dulce tesoro lleno de amor que culmirará plenamente la espera y os colmará de felicidad, cuidate mucho, un abrazo y mucho animo, Estrella.

Bimbuxa dijo...

Te acabo de descubrir, precioso tu blog y sobre todo esas cosillas que haces... Y por cierto, no desesperes, al final llega :-)

Mirentxu dijo...

Como te dicen todas, no desesperes, mi hermana estuvo 7 años esperando y luego tuvo 3 casi seguidas, vamos, con año y medio de diferencia entre cada una.

Sigue llenando tu canastilla con todas esas cosas preciosas que haces, todas ellas llenas de una gran emotividad y sentimiento.

Un beso

Elbereth dijo...

Gracias a todas. Cuando veo esos comentarios me siento tan orgullosa de ser mujer! La verdad es que soy una persona muy optimista y a pesar de que esta es la 4ª pérdida, los médicos insisten en que no hay ningún problema en ninguno de los dos y que hay que seguir intentándolo. Así que tengo que esperar unos meses, porque fué ectópico y además me tuvieron que poner la inyección, pero luego a saco...

Mirentxu dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Dime, ¿como estas?. Desde tu ultima entrada han pasado unos meses y me pregunto si todo va bien.

Un beso

un crochet andalou dijo...

yo también...me pregunto como estás ...hace tiempo que no dejas ningun mensaje ...te sigo desde el cafetito(soy petitchoux) leo tus blogs...pero soy tan torpona que hasta hoy no he crewado una cuenta en google para poder contestar...y aqui me tienes...
cuentanos algo...como estás ...cmparte on nosotros tus estados de ánimos..aqui tienes unos cuantos oidos...y unos hombros donde apoyarte...
besitos andaluces para ti querida Elbereth...

Estrella dijo...

Querida Elbe, deseo que tus mejores sueños cobren forma y se hagan realidad durante este nuevo año. Que el 2.010 nos traiga de regreso tu amistad, sinceridad y cariño. Se te echa de menos amiga, un abrazo, Estrella.

Estrella dijo...

Hola Elbe, sólo pasé a saber de tí, espero que todo te vaya bien, besos, Estrella.

Horquilla Con Base dijo...

Crochet fantástico! Felicitaciones
Estoy empezando con crochet de horquilla, lleva mucha menos lana, me han dicho. Tengo una horquilla con base. ¡Veremos cómo sale!
Veanla en: http://horquillacrochetconbase.blogspot.com