16 de junio de 2008

Preciosos baberos de la Tita Teresita...


Ya estoy de vuelta...Seguimos con canastilla...pero esta vez pongo un "regalín", son dos baberines que bordó mi hermana Teresa, con unos de mis motivos preferidos los "pollitos-patitos". Mientras sean pequeñitos y amarillos me valen...jajajaja. La verdad es que ver a mi hermana pequeña bordar es impresionante...no se equivoca nunca (cosa que yo si hago, parezco Penélope haciendo y deshaciendo) y además va a la velocidad de la luz...tan rápido que a veces me entra hasta la risa viéndola bordar. Pero que bien me viene a mí...para complementar la canastilla rapidamente, teniendo en cuenta que yo soy mucho más lenta y me equivoco mucho más. La pena es que son pequeñitos, pequeñitos...justo para el primer tiempo del bebé, pero si se salvan de la quema de manchas habituales en bebés, cortaré la tira y veré de reutilizarla de alguna manera....
Yo estoy con otro baberín con un motivo "Cherised Teddy" de Glory and Pat precioso, en tonos azules y blancos, muy elegante, con un sombrero tipo boinita...si termino de equivocarme y bordo todos los ratos que pueda (lo empecé ayer) lo pondré en breve. Besinos a todas, me presta estar de vuelta.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos!...a mi también me gustan las cosas de bebé...estás esperando?

MaryLou dijo...

Hacía días que no pasaba, pero visitando a Estrella me he enterado de tu estado. Guapa, no tengas miedo, yo perdí dos a los tres meses y luego, nacio Laia, que el 24 cumplió 30 años. Te irá perfecto porque yo te mando todas mis energías positivas.

Un besazo

Carme dijo...

Que alegria volver a leerte guapa! Hacía tanto tiempo que no estabas por aquí ... se te echaba mucho de menos.
Pero veo que ha valido la pena tu ausencia.
Estoy muy contenta de saber que vas a tener un bebé y estoy segurísima que todo va a salir muy bién.
Muchos besos, cuidate mucho y dejate cuidar.

Elbereth dijo...

Preciosas, informo ya que lo he perdido de nuevo, no he llegado ni a la 6ª semana. Esta vez me lo he tomado con otra tranquilidad, supongo que a la fuerza ahorcan...pero como es tan agadable intentarlo, aquí sigo en la brecha, con los "intentos"...jajaja y con mi canastilla. Pienso terminar el babero que empecé...algún bebetín lo llevará, de eso estoy segura. Todo bien, lo he resuelto yo sola sin ninguna intervención ajena...así que dentro de lo malo...

Carme dijo...

Bueno, no pasa nada, tarde o temprano, llegará sin duda. Lo más importante és que tu estés tranquila y con ánimos para volver a intentarlo tantas veces como haya falta y buscar recursos donde los haya. Eres joven y estás rodeada de amor en tu familia y eso ayuda a superar lo que se nos pone por delante.
Ánimos y un beso enorme.

MaryLou dijo...

Claro que no pasa nada... Ya te he contado mi experiencia, al final llegará. Haz todo lo que los médicos te digan.

Un abrazo muy fuerte, preciosa!!

Anónimo dijo...

...tengo problemas para visualizar tu blog con esta plantilla que has puesto, ¿puede ser ???

Elbereth dijo...

Nivaira...pues la verdad es que no lo se, pero mucha gente lo visualiza correctamente. Intentaré informarme...

:: Aa Nn :: dijo...

Hola!!!!

Gracias por tu visita y tus mensajes! cariños miles!! te deja, Andre! =O)

Mariló dijo...

Elbe, preciosa, habia entrado para darte la enhorabuena y .... Me alegra un montón verte animada y siguiendo en el intento, como debe de ser. Ya veras como lo consigues (ya te dije que tu pones el bebe y yo el vestido u otra cosa si es chico jajaja). Un abrazo.

Hilda dijo...

Lo primero de todo decirte que me ha impresionado este blog tuyo de labores... (apenas tengo tiempo de bloggear)
Ya entiendo lo de "manos de hada"...yo no sería capaz de hacer nada de esto en siete vidas.

Y lo segundo, permíteme que entre donde no me llaman y animarte.
Todo lo que se deséa llega. Y llegará. No tengas dudas.
De corazón te deseo mucha suerte.

Hilda

Ana dijo...

Mi niña, acabo de enterarme. No pasa nada, se lo que se siente, me pasó con el primero, con el segundo, el tercero complicado pero llegó a termino, 2 kg de bebé precioso. Y ya sabes 3 eran 3 los hijos de Ana.
Mi gine siempre dice que las primerizas son un poco latosas

Marisabel dijo...

Elber... no sabía lo de tu nuevo intento, no desistas que un dia llegará y queremos verte a ti y a tu criaturita vestidita con esas preciosidades.
Besines