21 de enero de 2008

Perdidas y reencuentros...


Soy un verdadero desastre con el móvil. Si no se me olvida en casa, se me olvida encima de la mesa en cualquier sitio donde lo haya posado. Si lo insonorizo para que no suene en cualquier sitio se me olvida volver a ponerle sonido en unos cuantos días. Se me olvida cargarlo...En fin, mi hermana pequeña dice que es mi subconsciente el que dice a gritos que en el fondo no me gusta que me controlen ni estar localizada (recordamos el significado de mi nombre...jajaja). La verdad es que me pasa con el móvil y con los anillos, pero estos últimos como es cuando me pongo a recojer algo siempre me quedan en casa de mi suegra o en casa de mi madre, o en casa de alguna de mis hermanas, incluso los dejé en la casa rural, pero siempre, siempre los recupero. Móviles ya he perdido 2 ó 3. El caso es que este último que tenía que era mas feo que picio, no tenía ninguna función aparte de la de llamar y ya del uso estaba hecho una patata...éste no lo dejaba por ningún sitio. Ahora tengo uno nuevo, muy "fashion" rosa espejo...tiene cámara (señor que vicio...), bluetooth, reproductor mp3 y vídeo...en fin con todo eso que vienen ahora los móviles, así que estoy muy entretenida. Ya le he puesto imagenes que me gustan y música de Sakamoto (a decir de Andoni "Machupichu")...Incluso hemos grabado el sonido del agua del rio que pasa bordeando el prao que estoy segura conseguiremos que sea nuestro. Le he hecho una funda que no le pega, la funda es colorida y rústica, el movil fino y moderno, pero le queda como un guante y me encanta sacar el móvil y ver una funda tan de mi estilo, con su lana de pura lana virgen matizada en colores otoñales, la flor (eso no puede faltar) incluso una especie de bellota colgando...Tengo que hacer otra para cuando tenga que lavar esta y esa va a ser más fina, más en consonancia con el móvil. Veremos cuanto tiempo me dura este....

16 comentarios:

Kela dijo...

Yo también debería hacerme una porque mi móvil no sé cómo resiste aún!
;)

Anónimo dijo...

Yo tambien uso una funduta, pero la mia fue ragalada, que tampoco está mal. Pero esa es mas autentica sobre todo el detalle de la flor, me guata.
Un beso

Nerim dijo...

Esa funda te ha quedado muy chula. Yo nunca he usado funda para mi movil, pero reconozco que pueden ser muy utiles.

Recuerda que tengo abierto el blog de costura. http://sedayesparto.blogspot.com


Un fuerte abrazo

C. dijo...

Hola!!!
Me encantó tu blog.
Vivo en Barcelona, y voy a vivir a Oviedo en abril, quería saber si existe algún grupo de encuentro de labores o algo así para poder unirme a él, me encantaría poder participar en algo relacionado con el ganchillo o con las labores en general.
Saludos!!
C.

Estrella dijo...

La funda es muy chula, siempre he usado fundas para el móvil pero eso sí, realizadas por mí, a veces de punto de cruz y otras de patchwork con los pequeños recortes que me quedan de las labores de patchwork los reciclo en estas pequeñas labores. Sumo a tus pérdidas una más, el paraguas, día de lluvia que salga paraguas perdido jejeje, besos , Estrella.

Carme dijo...

Si señora, por muy superfashion que sea tu nuevo móvil, tu en tu línea, porqué el estilo se lleva dentro!
Los colores preciosos y el detalle de la flor una monada, marca de la casa :-)

Ana dijo...

Aunque sea potito, queda más potito y a tu estilo con la funda. Lo de los adornos florales le da un toque especial.
Elbe, reto conseguido. Ya habló el tribunal. Un 9,25. Ahora alconcurso de méritos. Ya no se escapa

Estrella dijo...

Hola Elbe, se te echa mucho de menos, espero que esteis bien, un beso, Estrella.

Paula460 dijo...

pues a mi me gusta mucho la funda! solo me quede con la curiosidad de conocer tu movil...

Ana dijo...

Preciosa por dónde andas? He mirado debajo de los fogones y nada de nada Estoy oteando entre las labores, pero las brumas no me dejan verte.
Andas entre libros y apuntes, en caso afirmativo te mando todo la paciencia del mundo.

Silvia dijo...

Hola :)
Veo que compartimos el mismo gusto por el crochet, y por la plantilla del blog!
Linda la funda :)

Besiiiiiiiiiitos.

Anónimo dijo...

Hola Querida
Muy buena idea te quedo muy bonito...
Hace mucho que no pasaba por tu blog,habia perdido tu enlace...
Un abrazo grande....

Estrella dijo...

Hola Elbe, la funda es preciosa pero....no sé si entre las brumas y tus preciosas labores la hayas perdido y la estés buscando, se te extraña, un beso, Estrella.

Ana dijo...

¿Dónde estássssssssssssssssssss?

kgyvgnb dijo...

debe ser muy lindo tu movil pero mas linda es esa fundita que le hisiste con tus propias manos... lo de mas es material, va y viene, pero una creacion tuya por mas simple q sea... es mas importante q miles de moviles, asiq la proxima, pierdes tu movil, pero la fundita se queda....(aunq no sale lo mismo no?$, jeje)
muchos saludos!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים נא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]