7 de enero de 2008


Laurina le regaló un collar espectacular. Tenía ganas de regalarle algo guapo! - me dijo. Realmente era precioso, con flores de ganchillo, perlas y lazos, retro y romántico. En tonos otoñales para combinar con la ropa. Ibamos a prepararnos para salir y me djo que no tenía pendientes que le fueran con el collar. Enseguida cogí el ganchillo, esas flores tenían que ser fáciles. Es increíble pero teníamos jutos los dos colores. Mi madre me trajo un collar viejo para que lo deshiciera, que no haría ella ahora para que su niña pequeña esté monísima de la muerte. Los hice en 10 mts. Ahora el resto de mis hermanas también quieren pendientes....Y estoy escogiendo modelo para que cada una tenga en sus orejas los más especiales, como ellas mismas.




7 comentarios:

Carme dijo...

Pero hija, que espontánea creatividad :-) como es possible que en un plis hagas algo tan bonito? Que envidia que me das!
I tus hermanas? contigo tienen una mina!!
Que tengas un Feliz 2008, lleno de salud para todos los tuyos y lleno de sorpresas y felicidad.
Un beso

Estrella dijo...

Digo como Carme que es una maravilla tener esa creatividad tan espontánea...Tus maravillosas manos de hadas no me dejan de asombrar, ¿quizás son que tus brumas hacen que tu mente vuele y hagas estas soñadas labores?. Anda Elbe, no seas mala y danos el secreto jajaja. Felicidades por esas manos que hacen cosas tan bonitas como estos pendientes, un beso.

Kela dijo...

Ohhhh me encantaron!:P

angela dijo...

He llegado a tu blog gracias a otros... y te diré que me gusta mucho las cositas que haces y veo que también te gusta escribir...Espero seguir viendote...Un saludo

ANY dijo...

Me fascina tu blogs por el colorido primaveral,los aros preciosos,felicitaciones.

Noel dijo...

Me encantan y me parece increíble que digas que los has hechos en 10 mtos. Bs

periquita dijo...

¡Que cosa mas linda!