11 de enero de 2007

Ventanas floridas









Mi pasillo es interior, pero tiene sus ventanas, con flores y macetas, alegres y coloridas. Y es que hay un truco, están "pintadas" a punto de cruz. Son cuatro preciosos diseños de Lanarte, pequeños y rápidos pero muy lucidos, por la variedad de colores y el diseño tipo "pintura". Me siguen gustando tanto o más que la primera vez que los vi puestos. Es una gran ventaja, no suelo cansarme de las cosas que me gustan. Y cuando voy por el pasillo, a fuerza de pasar no me fijo, pero si alguna vez estoy sentada en la silla de Iván y miro hacia allí, o de repente un día, en esos momentos numerosos en los que vas lanzada de un lado a otro intentando recordar para que ibas a la habitación o a la cocina, me quedo parada en mitad del pasillo y miro los cuadros y me alegro de haberlos hecho. Porque no me gusta hacer el punto de cruz, lo reconozco, soy una impaciente y muchas veces me desespera tanta puntada, pero me gusta tanto, tanto, el resultado, que vuelvo a esa técnica como una de las favoritas para decorar los preciados rincones de mi casa.

5 comentarios:

Nerim dijo...

Los 4 son preciosos de verdad y no me sorprende que te detengas a observarlos.
Feliz año 2007

Carme dijo...

Sigo preguntándome de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas i además preciosas !!
A mi el punto de cruz me encanta pero no puedo hacerlo porqué la vista me juega malas pasadas, además, como también soy de las que quiere acabarlo en el momento de hacer el primer puntito ... pués me abstengo.
Que monos i que bién combinados con los marcos, tienes un gusto exquisito.
Besos,
Carme

Paula460 dijo...

no me podia convencer cuando lei que no te gusta el punto cruz... cómo seria si te gustara?! son maravillosos!!!

Mar dijo...

Elbe no puedo creer que dices que no te gusta el punto cruz!!!, cohincido con los comentarios anteriores y también vuelvo a quedarme embelezada mirando tus trabajos tan exquisitos, con buen gusto y coloridos. Eres una artista, solo te falta tomar los pinceles y no me extrañaría que lo hagas tan bien como todo lo que vemos. Te mando un cariño grande y quiero preguntarte si tienes los esquemas de esos trabajos tan amorosos. Gracias!,

Anónimo dijo...

liliana
me manfarias los patrones de tus cuadritos. son amorosos. gracias

liliananwagner@yahoo.com.ar