9 de octubre de 2006

De capotas y gorros...


Cuando empecé a pensar en hacer canastilla, me dió por las capotas y los gorros, me parecían un accesorio tan coqueto. Y tan útil, un 30% del calor corporal se pierde por la cabeza. Probé a hacerlas de ganchillo y de punto, matizadas y de un solo color, capotas y gorros...En fín, que tengo una caja con varias de ellas...Hoy visitando el blog de Topita, y viendo una "incursión lanera" que había hecho en una tienda de lanas, recordé que yo tenía un ovillo de cinta matizada con el que había hecho una preciosa capota, y también un gorro de verano...Ahí están en la caja esperando a ser estrenados algún día. De momento sólo los estrena la lámpara "pruebacapotas" que es donde las coloco siempre que las termino para ver como quedan...
El día que tenga una pequeña cabecita que pueda color debajo...pondré la foto de la capota y del "modelo"....

5 comentarios:

LG dijo...

Hermosa capota, Elbe!

Estrella dijo...

Elbereth te ha quedado preciosa la capota, a mí simepre me han gustado mucho. El día dos de octubre mi prima Cristina tuvo una preciosa niña llamada Natalia, cuando fuí a verla le llevé entre los regalos una capota de color melocotón.
Ya estoy deseando ver la modelo que llevará esta capota.

Lunaria dijo...

Pues quedó muy bonita. Ya queda menos para tener esa cabecita entre tus brazos...

topita_voladora dijo...

Es preciosa!!! a mi es que las lanas matizadas me encantan!!!

besos!

Mirentxu dijo...

esta capota es muy bonita y con mucho colorido, te ha quedado preciosa.

Un abrazo