16 de septiembre de 2006


Mi primer baberín. Bueno, no el mío, sino el primero que hago. Estaba en casa de mi madre y no tenía a mano, ningún gráfico para bebé, así que me tuve que arreglar con un "Labores del Hogar" que rondaba por ahí, luego inventarme hierba verde y la cenefa de arriba para darle un poco de gracia a los preciosos pero sencillos pollitos que venían en la revista. Es muy sencillo, pero a mi me parece encantador....Ahora la tortura va a ser pensar que se llene de leche, fruta o verdura....menos mal que dicen que las manchas acaban saliendo sin dañar el bordado, porque me puede dar un soponcio mañanero...

4 comentarios:

Estrella dijo...

Es un encanto de babero, los tonos de amarillo que has escogido son muy alegres y luminosos. No te preocupes por las manchas... hace años hice baberos a mis sobrinos y me tomaba cada sofocón cuando los veía manchados.... pero salen muy bien las manchas y se queda como nuevo. Muchas gracias por agregarme en tu blog y por tus bellas palabras.

Lunaria dijo...

Te quedó muy gracioso.
Yo hace tiempo hice tres baberos así para el nacimiento de una prima.
Puedes estar tranquila porque no se quedarán manchas después de una buena limpieza.

topita_voladora dijo...

Que bonitoooo!!!!! Te quedó divino!

Yo tenía el mismo miedo con los baberos, y al final mi peke apenas los manchaba!! además dejandolo en remojo sale cualquier mancha!

besos!

Marisabel dijo...

Pero qué cositas más tiernas haces.
Es que no descansas ?
A este paso vas a tener toda la canastilla en un par de meses.

Cuídate preciosa.
Rosal